martes, 13 de septiembre de 2011

PERLA NEMER: UNA DIOSA DEL BELLYDANCE


El rumor era cierto, la ex compañera de la Carlos Septién García, Perla Téllez Elías, ahora conocida como Perla Elías Nemer, vive en Roma, Italia, y se dedica a algo que al principio me tomó por sorpresa, pero conociéndola un poco, después pensé...
¡obvio!

Es bailarina profesional de danza árabe, domina varios estilos como el Bellydance y vaya que demuestra oficio en sus presentaciones, las cuales están en el portal de video Youtube.

Es toda una profesional de la danza y en su Myspace detalla su trayectoria, y por lo visto ha hecho lo que quiere en Europa, siendo muy exitosa en su ramo:

Perla Elias Nemer es una bailarina latino-árabe oriental, maestra, coreógrafa y promotora con sede en Roma. Ha tenido presentaciones en la televisión de Marruecos e Italia, en la Universidad de Ifrane, en la Biblioteca de Alejandría, Egipto, en el Instituto del Mundo Árabe en París, Francia, así como en diferentes festivales de teatro y televisión de Italia, Francia, Rumania y España.
Fue parte del espectáculo “Meet Marruecos”, dirigido por Nabil Ayouch para el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
Con Saad Ismail organizó en Roma el mayor espectáculo dedicado a Mahmoud Reda con su compañía Al Kenz Ballet.
Perla es una bailarina oriental, pero también es una apasionada del dabkeh libanés, del folclore marroquí y por supuesto del “estilo amante” de Mahmoud Reda.


Gabriela López Portillo
, quien labora para TV Azteca, fue la compañera que nos dio la pista de dónde radica actualmente Perla y a qué se dedica.

Así que les dejo este video titulado "Drum solo, Bellydance, Perla Elías Nemer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario