domingo, 20 de diciembre de 2009

¿POR QUÉ RECORDAR LA SEPTIÉN?



Este blog no tiene ningún interés por sumar visitas o competir con otros sitios con algún tema en específico, simplemente es una forma de revivir recuerdos y a la vez plasmar el cierre de etapas.
De alguna u otra manera me he dado cuenta que soy una persona que no ve la vida como la mayoría, pues lo que me pasó en 1981 lo veo como si hubiera pasado ayer, igualmente lo que viví en el 2000.
Si analizamos, nuestra vida se va en un segundo, si es que suponemos la visión de Dios o del Universo.Entonces tomando esa premisa, tanto tu primera novia, como tu último rompimiento o el día que te graduaste de la Universidad, irían encapsulados en un sólo momento, único, combinándose a la velocidad de la luz.
Los recuerdos viajan en menos de un segundo, pero en este mundo físico todavía no existe un chip o algo parecido que nos pudiera facilitar leer los recuerdos de una persona a esa velocidad y por eso de todo lo que he pasado en esta vida, me he decidido a escribir sobre lo que viví en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, cuando estudié de 1990 a 1994, y que particularmente considero que ha sido una de mis etapas más felices de mi vida.
Fue fantástico porque fueron cuatro años de preparación para salir al mundo y ver si esa carrera de periodismo que estudié había servido de algo en mi vida.
Después de 15 años de haber salido de la escuela, no me puedo quejar, me ha ido súper bien, superé todas mis expectativas, o mejor dicho, ni expectativas tenía y éstas se fueron creando, sorprendiendo mi vida día a día, año con año y siempre he respondido con trabajo ardúo e intenso.

Si por suerte alguna persona encuentra su foto o su nombre en algunas de las narraciones que haré en este blog, espero que lo disfrute y no se incomode con lo que escribiré, soy un periodista nato y no tengo misericordia cuando hay momentos de decir la verdad.

Atentamente
René Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario