domingo, 28 de febrero de 2010

CÉSAR RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE MIGUEL



Nunca me esperé que Septienretro comenzará al puro estilo periodístico a tener reacciones de los ex alumnos y es precisamente lo que pasó con César, quien da su propia versión de las acusaciones de Miguel, de que lo ignoró monumentalmente.

Según este ex alumno que se caracterizó por su jovial forma de ser y su habilidad dancística, manifestó que jamás le ha dejado de hablar a Mike y quizás todo se debió a un mal entendido en el parque donde ambos se encontraron hace algún tiempo.

A continuación vía email da su propia versión:

"Yo siento que Miguel confundió algo que aún no sé qué; pero incluso en esa ocasión del parque que menciona fui yo quien se acercó para saludarlo y me sentí muy emocionado. Tal vez fue que estaba un poco distraido porque tenía bajo vigilancia a mis dos hijos que luego se me desaparecen en un dos por tres... y no sabes qué angustia", expresó César.

A pesar del ánimo en contra de Miguel, César está dispuesto a reanudar la amistad y aclarar malos entendidos.

Septienretro estará atento a cómo finaliza esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario