martes, 2 de febrero de 2010

EL DESENCUENTRO ENTRE MIGUEL Y CÉSAR (POST-SEPTIÉN)

El otro día hablé con Sandra para ver si nos veíamos junto a Miguel y tomarnos unos "drinks", pero por el trabajo de ellos no se pudo hacer la reunión, sin embargo, a pesar de que a veces no tenemos tiempo para convivir, después de 16 años de salir de la Septién, aún mantenemos un contacto regular de por lo menos vernos una o dos veces al año.

Pero ya que estamos hablando de amigos, recordemos el desencuentro de César y Miguel, el cual fue muy doloroso para este último.


César: Este carnal llegó a estudiar a la capital de un pueblo de Guerrero llamado Teloloapan. Desde que pisó la escuela muchos notamos que su sencillez era muy diferente a la de cualquier persona de la Ciudad de México.

Muy abierto, honesto, quizás hasta inocente, llegó a hacer muy buenos amigos en la escuela. Varias chicas también quedaron cautivadas porque era bastante caballeroso, lo que obviamente le generó una que otra aventura sexual que le formó un cierto prestigio entre las chicas.

También era bueno para servir los tragos y lo demostró con creces en la casa de Elizabeth, donde nuestras reuniones fueron legendarias. Hasta la fecha tengo dudas si alguna novia mía "le puso" con este carnal, pero mejor no profundicemos.

Después de la escuela continuamos la amistad algún tiempo, hasta que una vez llegó Miguel a contarnos algo desagradable sobre él. Según Mike, César dejó de ser amable, luego de que una vez lo encontró en un parque y trató de saludarlo con toda la naturalidad de siempre, pero él respondió con frialdad, al grado que tiempo después de plano se dejaron de hablar, a pesar de que sus hijos estudian en la misma escuela primaria.

César y Miguel eran más cercanos, así que Mike sintió ese desprecio con mucho pesar. Yo no he vuelto a ver a César y después de esa referencia, sinceramente pienso que si trató mal a Miguel, pues qué me podré esperar yo, aunque ya desde antes había notado un cambio en el carácter de César, así que de una u otra forma no me sorprendió su forma de actuar con un amigo.




Miguel
actualmente sigue en los medios de comunicación trabajando en el departamento de prensa de una delegación política, siempre dando lo mejor de su profesionalismo. Es casado y padre de una niña.

Por su parte, César, según lo último que supe, abandonó el trabajo de los medios y se dedicó al comercio, siendo dueño de una cremería y al parecer economicamente le va bien. Es casado y padre de una niña y un chaval.

Elizabeth
y Sandra....de ellas hablaré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario