lunes, 22 de febrero de 2010

LAS FIESTAS "INOCENTES" DE ELY



Ahora que estamos en el 2010 es increíble enterarse cómo se divierten los jóvenes actuales, y lo más curioso es que les encanta grabarse en video y subir todo lo que hacen a Youtube o algún foro como B-kunos u algún otro sitio loco.

Es así como he visto adolescentes haciendo striptease para los cuates, chicos fornicando en plena calle (mientras sus amigos los animan a que sonrían el teléfono celular) o hasta tríos sexuales con chicas y chicos usando todavía sus uniformes escolares. Tampoco podían faltar las peleas callejeras o hasta la toma clásica a la tanga de la maestra.

Después de ver todo esto en mis ratos de ocio, aceptando que soy tan morboso como la mayoría de la gente, llego a la conclusión que las fiestas que hacía mi amiga Elizabeth con nuestra "bolita" de amigos eran realmente súper fresas.

Y algunas personas de nuestra generación se hicieron a la idea de que las fiestas que hacíamos con Ely,que estaban siempre acompañadas de buenas quesadillas y mucha cerveza, también había sexo intenso casi orgíastico.

Años después, me sorprendió cuando Yahalí me dijo que sus amigas y otras personas no iban a nuestras fiestas, a pesar de que llegamos a invitarlas, porque pensaban que de ahí saldrían "todas cogidas". (Si hubiera sucedido, no se hubieran quejado. ¡Je!)



Pero no era así, no le hubieramos tocado ni un pelo a Claudia, Rosy o a Verónica, aunque a Marcia....ummm, todo mundo la deseaba, en especial un servidor.



Así que para desmitificar, le daré algunos momentos inolvidables de las fiestas en la casa de mi preciada amiga Elizabeth.

- El día del vómito: No se por qué pero un día terminé agarrando la cabellera a Pilar, mientras vomitaba copiosamente en el baño, y cuando finalizaba seguía Isabel y Miguel se encargaba como todo un second de también cuidarle su hermoso pelo. Esa situación me recordó aquellos famosos chistes de quién vomita más.



Después de que vomitaron nuestras novias, porque sino de qué otra forma hubiéramos aguantado tanto olor. Llegó César tocando la puerta del baño y avisándonos que ya había puesto en el estéreo lo nuevo de Los Flamers, por lo que se ganó una mentada de madre al unísono de Pilar e Isabel. Se fue un poco asustado y mejor se fue a fajar a una amiga de Chabela, que para serles sincero, ya no me acuerdo de su nombre. Esa chica aunque era seria y muy conservadora, con unos tequilas César le bajó la moral y terminó dándose unos buenos besos, mientras Elizabeth les echaba porras.

-Ely ofreciendo su recámara: Esto más que fiesta fue todo un sábado en la noche haciendo un trabajo de equipo, pero después de cansarme editando un video en puro VHS, me acosté en un sillón y bastante sorprendido vi cómo se sentó casi encima de mí Norma.

Al ver tal ofrecimiento y aunque no era mi tipo, terminé dándole un faje a "escondidas" tan intenso que Elizabeth (que sí se dio cuenta) se nos acercó y nos dijo lo siguiente: "Si quieren pueden quedarse en mi recámara, con confianza, mi mamá entiende, es buena onda, ya sé que se traen ganas, nomás no griten tanto".

Yo acepté con agrado tal ofrecimiento, pero Norma no se atrevió y lo recuerdo como el día que más caliente me han dejado. Hasta se lo dije a ella años después y se fue muy orgullosa al enterarse.

3) César el bailador: No había mejor bailarín que César, dominaba todos los ritmos, desde una clásica cumbia,mambo, cha cha cha, disco, sin excluir el rock and roll. Por ello todas las nenas querían bailar con él, incluso mi novia.


Yo soy malo para bailar, lo que era una gran desventaja frente a este as de las pistas que a la menor provocación se jalaba a cualquier nena, y alguna de ellas terminaban en sus brazos y en sus labios y en... No sin antes haber probado buenas dosis de cocteles servidos por él mismo. Omito los nombres de algunas de sus víctimas, por respeto a los esposos de las afectadas.


- Elizabeth, la mejor anfitriona: Siempre que pensábamos a dónde necesitábamos relajarnos de las duras sesiones de estudio, todos estábamos de acuerdo que la casa de Elizabeth era la indicada.

Y es que no sólo era la amabilidad y disposición de Ely, sino de sus propios padres que nos hacían sentir como en casa, no nos veían enojados y nos daban todas las facilidades para emborracharnos a nuestra anchas. Incluso hasta los momentos leves de pasión también eran aceptados sin ningún reparo, definitivamente Ely tiene a unos padres muy "buena onda" y les ha respondido siempre como una hija responsable.

- ¿Y las orgías? Para serles sincero nunca las hubo, tampoco hubo sexo entre nosotros, todo siempre giró en el relajo, el alcohol, así como nuestra alegría desbordada ante nuestra juventud que la palpábamos con intensidad.

Sin embargo, sí hubo un acontecimiento muy incómodo en alguna ocasión, que generó un gran chisme que me sorprendió que lo supieran ciertas personas. Pero no puedo dar veracidad y ni siquiera contarlo en este espacio, donde se vieron involucradas dos personas, porque simple y sencillamente ese día yo no estuve ahí.

Nota: Érika el otro día por chat me recordó que en una clásica borrachera con Ely en su casa, terminó tirando el lavabo, lo que generó gastos de plomero a la familia de mi querida amiga. Así pasa.




Otra nota: Cómo olvidar los litros de café que le dábamos a Sandra para que se le bajara la borrachera, lo que hizo que perdiera los estribos frente a Miguel, ya que sus padres no cesaban de tocar el claxón para llevársela a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario